¿Qué pensais sobre darle comida casera a un gato?

Hola:

Hay gente que dice que es mejor la comida casera y otros las croquetas. ¿Cuál es vuestra opinión?

  • Ana W.

    No creo que darle comida casera sea una buena opción, porque se nos puede pasar cualquier ingrediente que le haga mal a los gatos. 

    Es distinto cuando le ofreces solo carne cocida o atun, para abrirles el apetito cuando estan enfermos

    0
  • Jeanine B.

    Al igual que Marta opino que ni la comida casera ni las croquetas, y menos si no tienes experiencia en el cuidado de los gatos, toma el consejo de Marta de tomar un curso de cuidado de gatos y también te doy otro consejo práctico para la alimentación de los gatos, puedes comprar pienso para gatos en ese enlace, son alimentdos específicos para ellos, pero veo necesario que si realmente quieres cuidar a ese gatito tomes en serio el consejo del curso, no estaría nada mal.

    0
  • Marta P.

    Yo no lo recomendaría pero he de confesar que no soy una gran experta en gatos. Si tienes dudas sobre cómo cuidar un gato te recomiendo que visites este curso aquí en donde te podrán enseñar los mejores consejos para cuidar a un gato. Yo hice uno muy parecido para perros y la verdad es que me ha venido genial para el correcto cuidado de mi pequeño. ¡Estoy encantada y él también!  ☺
    1
  • Eva T.

    Mientras que sean alimentos adecuados para la alimentación de tu gato está bien, pero sobre todo ten cuidado con no darle alimentos que pueden ser peligrosos para ellos o condimentos como la sal: http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/alimentacion/2013/06/13/216937.php

    0
  • Puss

    Hola:

    Para mí la mejor solución es darle una mezcla de los dos. La comida casera es buena porque sabes lo que le estás dando a tu gato, aunque siempre debes tener cuidado y vigilar que los alimentos que le des no son perjudiciales para tu gato.

    0
  • Chewy

    Hola:


    Yo te recomiendo que le des croquetas y paté que puedas encontrar en los comercios, ya que estos tienen todos los nutrientes necesarios para los gatos, ya que están diseñados especialmente para ellos.


    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.