Como puedo encontrar criaderos de gatos en mi zona?

Hola, soy de Zaragoza y recientemente nos hemos estado planteando comprar un gatito, pero cuando buscamos criaderos por internet los resultados son muy confusos y nunca te salen los precios, ni siquiera te dan la opción de comunicarte con los criaderos muchas veces.

Se que muchos me vais a decir que adopte y no compre, pero sabemos que tener un gato es una responsabilidad que se puede alargar hasta los 20 años y nunca hemos tenido uno (si que tuvimos un perro hace más de 10 años, vivió hasta los 15 que en paz descanse), así que nos gustaría hacer las cosas bien y coger un gatito de algún criadero con buena reputación, que nos garantice que sea lo que estamos buscando y que el animal esté en buena salud, porque amor no le va a faltar, y va a ser un compañero de familia que va a estar junto a nosotros toda nuestra juventud (o eso esperamos).

Una vez dicho esto, las variantes de gatos que más nos gustan son los ragdoll, Maine coon, Bosque de noruega, siberianos y scottish fold de pelo largo. Agradecería mucho si alguien me pudiera guiar dentro de las opciones que tenemos para obtener un gatito de una camada de alguna de estas variantes.

Lo entendería perfectamente si a alguien le pareciera mal que tengamos preferencias respecto a la raza, pero como ya había dicho anteriormente no somos experimentados con gatos y queremos asegurar el temperamento y la salud del gato, lo cual es muy difícil de hacer con los centros de adopción. Queremos un compañero que sea lo que estamos buscando y que crezca con nosotros desde pequeño. 

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.