Mi gatita gruñe a la nueva gatita

Hola ! Tengo una gatita de 4 años que llegó a casa con tan solo un mes se llama Bimba , trajimos a trixie para que le haga compañía y al principio mal le bufaba y nos costó casi 5 meses que la empezara a aceptar,empezaban a jugar , trixie es muy bruta y ha crecido muy rápido , pero la esterilizamos  y desde que llegó del veterinario Bimba no hace más que gruñirla y bufarle , no la quiere ni cerca , no lo entiendo porque antes jugaban. Ya ha pasado un mes y sigue la cosa igual, que puedo hacer ? 
  • Ana W.

    Trixie sigue con puntos de la esterilización o algo medico? a los otros gatos no les gusta cuando un gato esta enfermo y los repelen, me paso lo mismo cuando uno de mis gatos tuvo cancer, los otros le gruñian todo el tiempo.

    0
  • Marta P.

    Te recomiendo que le pongas algo de entretenimiento, por ejemplo, a mi me encanta disfrutar de la aplicación móvil codere. Ofrece información actualizada muy interesante sobre las mejores competiciones deportivas.
    -1
  • Marta P.

    Es normal, al principio les cuesta un poco adaptarse pero terminarán haciéndose grandes amigas.
    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.