Foro Andaluz
Alguien probo el Cissus de Mascosana en caballos?
Mi caballo tuvo una caida y va cojo desde entonces aunque lo han revisado diferentes veterinarios no le encuentran ninguna anomalia y dicen que se le pasara que es de la caida.
Creo que siente dolor y que el medicamento que le doy no le va bien. He leido en este foro que Cissus de Mascosana funciona muy bien en perros y gatos pero no leo experiencias en caballos. He visto en la web Mascosana que esta indicado en estos animales tambien y era por si alguien lo habia probado.
Gracias.
-
Hola. Yo sí conozco Cissus de Mascosana. Se utiliza como complemento alimenticio para apoyar la salud de huesos y articulaciones, y algunas personas comentan que les ha resultado útil también en caballos durante la recuperación. Aun así, cada caso es diferente y no sustituye la valoración del veterinario, especialmente si el caballo sigue cojeando tras una caída. Si decides probarlo, lo mejor es comentarlo antes con el veterinario para asegurarte de que es adecuado en su situación y compatible con el resto del tratamiento.
-
-
Hola Pablo veras habia probado Cissus en mi mascota y de hecho aun se lo doy porque es mayor y le veo mas agil pero respondo a tu pregunta porque mi pareja tiene una yegua que tiene 6 años. No es que haga carreras pero si que da paseos diariamente y se quejaba de una pata, pensamos que era del casco y vino el veterinario la vio y nos dijo que era de la rodilla. Le receto un anti inflamatorio y un spray pero estuvo 4 dias asi y no le mejoraba entonces como siempre tengo Cissus y se que se le puede dar porque esta indicado en caballos, perros, y gatos se lo dimos....empezo a mejorar rapidamente.
Iniciar sesión o Crear cuenta para publicar una respuesta.