Correo electrónico

Tuve un problema con la creación de mi propia firma de correo electrónico. Si alguno de vosotros ha experimentado esto antes y puede ayudarme, se lo agradecería

  • Peter M.

    No sé, me gusta leer de quién son las tierras que pisan las universidades. Y muchas de ellas son apropiaciones de tierras que se remontan a la Ley del Código Moral. Es aún más interesante cuando se hacen conexiones académicas de todo el mundo. Me he dado cuenta de que Canadá y Australia lo hacen más que los estadounidenses, y yo no habría conocido las culturas indígenas de esos lugares lejanos si no lo reconocieran. Hay activismo performativo, estoy segura de que de un buen número de personas que incluyen el reconocimiento de la tierra, pero también creo que hay un buen número de personas con buenas intenciones. Reconocer la tierra y mostrar gratitud es también una práctica de muchas culturas indígenas, y en Newoldstamp estamos respetando sus tradiciones.

    0
  • Sandra K.

    Sí, yo fui uno de los primeros en adoptar los pronombres en mi firma porque mi nombre no implica un género. El Twitter es a la vez, pero erra en el lado de lol profesional. Lo que significa que, aunque no sólo escribo sobre mi campo, tengo en cuenta a posibles empleadores cuando escribo otras cosas. A veces publico o retuiteo cosas "políticas", pero es el tipo de cosas que, si a un posible empleador o futuro contacto profesional le desagradan y me evita, lo considero una bala esquivada. Dicho esto, en realidad no soy muy activo en Twitter, pero estoy muy orgulloso de mi nombre de usuario -un juego de palabras con algo de mi campo- y me gusta presumir de él ☺

    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.