firma de correo electrónico

Tu firma de correo electrónico es algo más que tu nombre y tu título. Forma parte de su imagen personal. Una firma estimula la respuesta del lector, proporciona información de contacto y atrae la atención de forma positiva y memorable.

  • Sandra K.

    Gracias por la recomendación. Estoy seguro de que también me será útil porque es exactamente lo que estaba buscando. Llevo mucho tiempo pensando en cómo mejorar la calidad de la atención al cliente y atraer nuevos clientes. Gracias a usted, ahora tengo esa oportunidad.

    0
  • Peter M.

    Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares cuya funcionalidad permite crear firmas electrónicas tanto con texto como con imágenes. Ni siquiera es necesario configurar nada. La nueva firma se añade automáticamente a sus correos electrónicos salientes. Además, Gmail tiene un gran volumen de almacenamiento, una interfaz atractiva, muchas funciones y muchas otras ventajas. Añade una imagen a tu firma digital directamente desde tu ordenador o desde el almacenamiento en línea de Google Drive y utiliza la thunderbird firma

    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.