"Mi perra corre sin parar: ¿debo preocuparme?"

Mi perra, de tres meses de edad cada tanto,casi siempre después de una sesión de juegos, empieza a correr por toda la casa, a toda velocidad y sin parar...No se que hacer con esto, si dejarla correr porque es algún tipo de descarga de energía necesario para ella o si tratar de detenerla, tampoco se si debo darle afecto o no...

Otro dato: como aún le falta la última dosis de vacuna para salir a la calle, todavía no puedo sacara a un parque para que corra al aire libre.

Me encantaría que me dieran alguna pista al respecto.

Muchas gracias
  • Clara T.

    Nooooo!! a mi perro le encanta correr, es muy nervioso pero tienes que jugar con él mucho

    0
  • Jesi4 G.

    Hola! Lau!, muchos perros necesitan gastar mucha energía a lo largo del día para que no rompan cosas y relajen... los mios eran igual y más la raza que son american.. les sacaba de paseo, paseos largos, juegos de olfato... Al final lo que tinees que hacerte es una rutina constante,

    Cánsale con juegos de olfato, a mi me ha ido funcionando pero con el tiempo, no sabría aconsejarte más. Pero todo esto lo aprendí con adiestradores, es más el que más cambio hizo fue adiestrador canino madrid y ahora mis perros no rompen todo lo que pillan como antes, no se me escapan, no tiran de la correa.. un gusto. Espero haberte ayudado.

    0
  • Maria paula C.

    Los perros, generarmente lo hacen como un acto de felicidad o para limitar sus destrezas de estar encerrados o amarrados

    0
  • ilán

    La mayoría de los perros tienen problemas de ansiedad debido a que sus dueños le premian, sin saberlo, esas conductas. Yo aconsejo leer los artículos de Cómo educar un perro y 20 consejos para empezar el adiestramiento canino.
    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.