¿Qué productos químicos usar en la piscina si mi perro también se baña?

Con la llegada del calor, mi perro no quiere salir de la piscina 😅. El tema es que tengo dudas sobre los productos químicos que estoy usando para mantener el agua limpia. Hasta ahora he usado cloro convencional, pero me preocupa si puede ser perjudicial para él a largo plazo, ya que le encanta nadar, a veces bebe un poco de agua (aunque intento evitarlo), y pasa bastante rato dentro.

He estado buscando alternativas menos agresivas y más seguras para mascotas, como el oxígeno activo o cloros de baja concentración. En ese proceso descubrí una droguería online que me pareció muy completa pueden ver más aquí. Tienen una sección específica de productos químicos para piscinas, y lo bueno es que ofrecen varias opciones más suaves y adaptadas a diferentes necesidades. Además, su atención al cliente me resolvió algunas dudas sobre seguridad en animales, lo cual se agradece.

¿Alguien más tiene perros que usan la piscina? ¿Qué productos están usando?
Cualquier consejo, experiencia o recomendación es más que bienvenida. ¡Y si tienen ideas para evitar que mi perro se meta cada cinco minutos, también! 😂

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.