Foro Alaskan Klee Kai
Suplementos para aticulaciones
Me podrian recomendar algun suplemento para las articulaciones de mi perra. Tiene 12 años y ya anda con menos destreza.
Que tal cissus de Mascosana que he leido por aquí?
Muchas gracias.
-
“Hola, tengo un perro de 9 años que empezó con problemas articulares. Le costaba levantarse y después de los paseos cojeaba. El veterinario nos habló de suplementos articulares como apoyo y probamos uno natural. No es milagroso, pero tras unas semanas notamos que estaba más ágil y con menos rigidez. Si alguien está pasando por algo parecido, que sepais que sí funciona Cissus y muy bien.
-
Compré Cissus para mi perro porque empezaba a tener molestias articulares y le costaba levantarse. Después de varias semanas de uso he notado que camina con más soltura y está más animado en los paseos.
Se lo toma bien mezclado con la comida y no le ha causado ningún problema. No es un efecto inmediato, pero con constancia sí se nota la mejoría. Me parece un buen complemento para perros con problemas articulares o ya mayores. Volvería a comprarlo.
-
Le paso un catálogo de alimentos especiales para favorecer la salud de las aticulaciones de tu perro
Alimento Balanceado para Perro Movilidad -
-
-
-
-
-
-
-
Te podemos ofrecer varias opciones.
Suplemento articular-forte-04-kg
Busca en la misma web porque hay piensos de la marca Advance pensados para cuidar articulaciones.
-
Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.