Foro Mastín del Pirineo
Molestia perro noche

Mi problema no es sobre mi perro sino del perro del vecino de arriba. Tiene un Pitbull el ual no sale de casa y cuando lo sacan a pasear 1 vez al mes con suerte son 5 min.
Me despierta prácticamente todas las noches corriendo y saltando de donde sea que duerma.
Ladra a deshora pero no es un ladrido continuado por ejemplo, 23.30 llega alguien y se pone a ladrar desde que timbran hasta que llega arriba, lo justo para despertar a mi hija pequeña.
De madrugada salta de donde sea que duerma y se pone a corretear por la habitación salta,corre etc...durante unos 10 min suficiente para ser muy molesto( el perro no pesa 10 kg). Claro al no salir a pasear y obviamente no recibir los cuidados oportunos( cortar las uñas por ejemplo) es terrible.
He subido a decírselo en incontables ocasiones y pasan de mi.
Yo he tenido perro grande en mi casa desgraciadamente se hizo mayor y ya no está pero se me caería la cara de vergüenza si un vecino me sube mil veces a quejarse de que no duerme por qué el perro corre de noche.
Que haríais en mi caso?Yo estoy de alquiler pero no me da la gana de tener que irme por el perro del vecino.
Gracias y perdón por el textazo.
Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.