Quien les receta Cissus Mascosana por favor?

Quiero sabes como se compra cissus. Quien lo receta es el veterinario o lo compro directamente en la farmacia?

contesten por favor.,

• Robert K.

¡Hola, compañeros de foro! Quería comentaros mi experiencia tras encontrar un análisis detallado en un grupo de Telegram sobre alternativas de inversión modernas para residentes en España. Ingresé en Ingreso Inteligente España https://ingreso-inteligente.org/ motivado por las buenas opiniones de otros usuarios y la verdad es que no defrauda. El sistema es claro, responde rápido y facilita enormemente la diversificación en el ámbito de los criptoactivos.

0
  • atenea S.

Es que es un suplemento natural entonces no se necesita receta.

0
  • juan G.

a mi me lo recomendo una chica que pasea el perro donde yo, lo encuentro economico para lo bueno que es.

0
  • imad E.

No es necesria receta porque no es un medicamento. Si yo lo compro tambein en Mascosana.

0
  • maya A.

Fui a la farmacia de al lado de casa que venden medicamentos para perros y no tenian Cisus, me quisieron vender uno que tenian alli...no lo compre, queria probar Cissus y lo pedi en Mascosana.

Servicio y atencion al cliente muy bueno y el producto vamos super bueno. Un cambio en mi perro que tiene problemas de caderas, anda mucho mjor.

0
  • roman T.

Cissus Mascosana es una pasada. Quita las molestias y cura a la vez pero habéis probado la cama?

Compré una recientemente porque en la web se veía de buena calidad y como duerme😃 como un lirón 😍

0
  • eusebio S.

Tome por mi mismo la decision de comprar cissus sin que nadie me lo recetara.

0
  • jaime T.

Que es esto de Cissus? es medicamento? antinflamatorio? 

0
  • imad E.

Yo lo leí aquí en este foro y luego me interese buscando más información, esto me hizo confiar y comprar Cissus. 

No he dejado de pedirlo.

0
  • atenea S.

Yo misma 😃

0
  • julianmena Y.

Cissus se puede disolver a la hora de administrarlo? no me se me da nada bien darle pastillas a mi perro. Contestenme cuando puedan.

0
  • blanca P.

Era de no comprar nada si no me lo ordenaba el veterinario pero como ví que Cissus era totalmente natural lo pedí y no he dejado de hacerlo de lo bien que va.

0
  • nacho G.

Yo compre cissus por mi mismo.

0
  • mike L.

Hay suplementos que he comprado aparte de cissus y tampoco me los han recetado. No pasa nasa mientras que sea ecologico o natural.

0
  • adela G.

Lo encontré en este foro, no me lo han recetado. Es muy bueno.

0
  • juan andres D.

Cissus es natural por eso lo compre sin que me lo recetara nadie y es estupendo.

0
  • angel M.

Yo lo compre en Mascosana y es lo mejor que hice porque mi perro cada dia va mejor en la rehabilitacion.

0
  • carlos A.

Nadie me ha recetado cissus, lo compré en Mascosana porque lei muy buenos comentarios y como es natural pues lo pedi. Mi perra ya lleva tomandolo algunos meses y esta genial.

0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.