ARTROSIS que hago'

Que me recomiendan para la artrosis?

me planteaba probar cissus Mascosana ya que leo muy buenas opiniones.

Que me aconsejan?

  • alfredy T.

    Muchas gracias por la.informacon las huellas del

    Es un tratamiento desde mi punto de vista económico y lo más importante eficaz 

    0
  • alvaro S.

    Buenas!!!

    Vamos solo queria dar mi valoracion posittiva a cissus mascosana. Es lo mejor que le he podido dar a mi perro para la artrosis.

    0
  • Francisco G.

    Buenas!
    No soy gran experto, pero te puedo recomendar lo que a mí me ha ido bien.
    Tengo un perro y un gato, el perro es un labrador que simplemente le doy lo que te diré mas adelante para prevenir (porque tienden a tener problemas de cadera) y sobre todo para mi gato que está ya mayor y ha tenido también alguna operación ya y no se podía mover muy bien.

    Importante es que les des suplementos naturales, que algunos añaden aditivos artificiales que son lo peor, de marcas fiables o lo compres de webs conocidas.
    Busca que tengan aceites esenciales y condroprotectores. 
    Productos como el aceite de salmón, el mejillón de labio verde, semillas de cáñamo, la cúrcuma, ayudan muchísimo. 

    Los que a mí personalmente me han funcionado han sido estos:
    Suplemento de aceite de salmón (vale para perros y gatos)
    Suplemento articulaciones de acero (ídem)

    Es una tienda que se preocupan muchísimo por las mascotas, pero los puedes encontrar en cualquier otra tienda.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    0
  • paco F.

    Cissus Mascosana es bueno no buenísimo. 

    0
  • las_huellas_del _.

    Buenas tardes Gimeno,


    Soy nutricionista canina y felina y, en mi trabajo me encuentro a diario con este tipo de casos. 


    Te dejo algunas opciones que podrías probar,(Sí no lo has echo ya o no las conocías) que le irán de maravilla a tu peludo en este caso!


    Mascosana Cissus va genial, ya qué, es un suplemento nutricional que ralentiza la degradación ósea y estimula las células formadoras de estructuras óseas, tejido conectivo y cartílago así, que me parece una muy buena opción. También tienes el Condrovet Force!


    (Es importante Gimeno, saber la alimentación de tu pequeño, para poder suplementarla con componentes naturales que le ayuden en este proceso y eviten, una mayor degradación ósea.)


    Aquí, te dejo algunos que puedes probar y que yo administro a mis pequeños;


    -Polvo de Mejillón de Labios Verdes: Es un condroprotector 100x100 natural y es ideal para dolores articulares, fortalece tendones,ligamentos y articulaciones. 


    - Colágeno en polvo: Ayuda a reducir la artrosis y dolores musculares,minimiza el riesgo de lesiones y promueve el correcto funcionamiento de articulaciones.




    -Glucosamina y Condroitina: No deben faltar para prevenir o aliviar patologías articulares.




    (Sí la comida de tu peludo,es pienso, tienes una opción específica que te dejo para qué, si quieres, la investigues, ;"Farmina Joint", es un específico para estos casos de patologías articulares.)




    Espero te sirva de ayuda. Un saludo Gimeno,







    0
  • eduardo F.

    A mi perro Anival le esta yendo el Cissus muy pero que muy bien.

    0
  • eusebio S.

    Lo mejor para la artrosis cissus sin duda.

    0
  • imad E.

    Yo empece dandole condroprotectores y cissus porque no veia mucho beneficio con los condroprotectores solo y ahora me quede solo con cissus. Mi perro esta muy bien.

    0
  • atenea S.

    Hola que tal? 

    mi perro tiene 12 años y desde los 9 tiene artrosis. Le voy alternando los tratamientos para que no se acostumbre y dejen de hacerle efecto pero si que es verdad que al ver que recomendaban mucho el Cissus Mascosana y leer en la pagina que era natural se lo comence a dar y no se lo voy a cambiar, le veo tan bien!!! que no, no se lo cambio.

    0
  • Doog L.

    Hola Gimeno, siento mucho escuchar que tu perrito lo está pasando mal. La artrosis puede ser muy dolorosa para ellos, a mi perro le vinieron genial los condroprotectores y la verdad es que su efecto se nota muy rápido. Yo le doy condrovet. Es importante que consultes con un veterinario para determinar la dosis adecuada. Espero que te sirva de ayuda.

    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.