ARTROSIS que hago'

Que me recomiendan para la artrosis?

me planteaba probar cissus Mascosana ya que leo muy buenas opiniones.

Que me aconsejan?

  • alfredy T.

    Muchas gracias por la.informacon las huellas del

    Es un tratamiento desde mi punto de vista económico y lo más importante eficaz 

    0
  • alvaro S.

    Buenas!!!

    Vamos solo queria dar mi valoracion posittiva a cissus mascosana. Es lo mejor que le he podido dar a mi perro para la artrosis.

    0
  • Francisco G.

    Buenas!
    No soy gran experto, pero te puedo recomendar lo que a mí me ha ido bien.
    Tengo un perro y un gato, el perro es un labrador que simplemente le doy lo que te diré mas adelante para prevenir (porque tienden a tener problemas de cadera) y sobre todo para mi gato que está ya mayor y ha tenido también alguna operación ya y no se podía mover muy bien.

    Importante es que les des suplementos naturales, que algunos añaden aditivos artificiales que son lo peor, de marcas fiables o lo compres de webs conocidas.
    Busca que tengan aceites esenciales y condroprotectores. 
    Productos como el aceite de salmón, el mejillón de labio verde, semillas de cáñamo, la cúrcuma, ayudan muchísimo. 

    Los que a mí personalmente me han funcionado han sido estos:
    Suplemento de aceite de salmón (vale para perros y gatos)
    Suplemento articulaciones de acero (ídem)

    Es una tienda que se preocupan muchísimo por las mascotas, pero los puedes encontrar en cualquier otra tienda.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    0
  • paco F.

    Cissus Mascosana es bueno no buenísimo. 

    0
  • las_huellas_del _.

    Buenas tardes Gimeno,


    Soy nutricionista canina y felina y, en mi trabajo me encuentro a diario con este tipo de casos. 


    Te dejo algunas opciones que podrías probar,(Sí no lo has echo ya o no las conocías) que le irán de maravilla a tu peludo en este caso!