Cissus Mascosana para artrosis caderas

Conoceis Cissus mascosana? se lo estoy dando a mi perra para la artrosis y no se si deberia de descansar.

Le va tan bien que me da miedo dejarlo.

Que opinais?

• lolo T.

Tengo un bull terrier aunque no es lo mas comun segun el veterianio en esta raza esta sufriendo de caderas. Le he dado un tratamiento que no le ha hecho nada bien al aparato digestivo, siempre con diarreas entonces le enseñe lo del cissus al veterinario que voy siempre y tengo confianza. Me dijo que lo intentara con eso porque perder no perdia nada, pues ni el mismo da credito de como estaba mi perro a como anda ahora. Va super bien.

0
  • nacho G.

Que contento estoy con Cissus!! que vidilla le ha dado a mi perra. Tiene artrosis en todas las partes pero que bien esta.

0
  • esteban L.

Es tan efectivo el cissus para la artrosis o es puro cuento?

0
  • blanca P.

Entonces lo recomendais para todo tipo de artrosis?

0
  • paco F.

Es para gatos si.

0
  • LUKE M.

Me pueden decir si se lo dan a un gato?

0
  • davinia S.

Vale, yo no sabia que era el Cissus. Investigue un poco....pues lo pedi en Mascosana a ver si estos comentarios eran ciertos. Pues sí, mi perro anda mucho mas erguido y no cojea.

1
  • josemi9 P.

Mi perra estaba cada dia mas mal de sus patas traseras por la artrosis y como me gusta documentarme y leer encontre las capsulas cissus Mascosana. 

En 3 semanas mi perra esta muy bien. Dentro de su enfermedad no tiene dolor.

0
  • paco F.

Fantastico Muni

0
  • francisco R.

Donde lo compran?

0
  • vivi G.

Mi gatita tiene una cojera por luxacion en una pata. No es operable y la verdad que le va muy bien cissus mascosana.

Lo recomendaban en una pagina de veterinarios y lo conoci por eso. Muy bien. 

0
  • paco F.

Es muy curativo el cissus solo eso le digo.

0
  • muni A.

Porsupuesto que conozco cissus mascosana. Mi perra no podia ni dormir ni comer ni asear ...etc, y ahora si desde que encontre el cissus.

Ella tiene artritis.

1

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.