Es bueno cissus mascosana en artrosis?

Si mi perro tiene artrosis y los condroprotectores no le van bien puedo darle algo natural que se llama cissus y es de mascosana la tienda?

• Leda T.

l compre también de Mascosana un a cama y lduerme muy bien.

Ytre el Cissus y la cama confortable le ha mejorado la vida. Tenía antes tanto dolor 

0
  • paco F.

Ultra curativo

0
  • paco F.

Es ultra curativo 

0
  • marioli T.

Queria decir que llevo 1 semana dando el cissus mascosana a mi perro porque tiene artrosis desde hace 1 año y es brutal el cambio de animo. No tiene dolor.

0
  • maria V.

Que felicidad!!!

Mi perra esta que irradia alegria con cissus.

0
  • maria V.

Que felicidad!!!

Mi perra esta que irradia alegria con cissus.

0
  • malotes T.

Mi gato Hugo tenia cojera en una pata que le llevaba a estar todo el dia sin moverse. Le compre como bien recomendaban cissus mascosana y ahora nada de cojera.

0
  • paco F.

Es para perros, gatos y caballos si no me equivoco.

0
  • pepe P.

Mi gato esta con muchos dolores y me pregunto si Cissus mascosana es solo para perros.

0
  • paco F.

Cissus no es un medicamento como tal es natural por eso no lo tiene que preinscribir un veterinario.

0
  • Kaloyan H.

El cissus de Mascosana es muy bueno y yo lo he utilizado mucho para mi cokito hasta que un amigo nos recomendó comprar aceite de cbd. Sirve para tener un tratamiento alternativo y natural a enfermedades como la artritis o la epilepsia entre otros. Es muy eficaz y lo noté mucho en la actitud de mi perro y en sus ganas de salir a pesar o correr feliz.

Productos muy recomendados

0
  • adolfo T.

Tenia mis dudas sobre si debia comprar cissus o no porque es algo que se tiene que tomar y me daba miedo que no le viniera bien a mi perra pero le va muy bien.

Ella tiene artrosis e iba muy cojita debido a esto y ahora anda sin cojera.

0
  • gabriel S.

Me ha encantado como el estado de animo que le da a mi perra

0
  • edu S.

Si es un medicamento lo tiene que prenscribir un facultativo no?

0
  • fede R.

Veran tenemos una perrita que solo tiene 3 años tiene una pata mas cortita y al cojear le esta haciendo daño en la otra podrian decirme si cissus en estos casos?

0
  • jose F.

Entiendo tu preocupación por tu perro. Si los condroprotectores no funcionan, podría valer la pena explorar alternativas naturales como el cissus de Mascosana. Aunque te sugiero hablar con un veterinario antes de probarlo.En palantemascotas.es podrían tener más información o productos alternativos. ¡Espero que tu peludo mejore pronto! 🐶🌱

0
  • paco F.

Hice el pedido el viernes pasado y hoy es jueves y no me ha llegado.

Me pueden decir si Mascosana es de fiar? cuanto tarda?

Me dijeron unos 7 dias habiles.

0
  • sofia S.

Cissus viene en comprimidos?

0
  • javier T.

Solo 1 semana con cissus porque lei aqui que era bueno tanto en perros como gatos y cambio brutal de comportamiento.

Ni pizca de dolor de pata.

0
  • Elmer C.

Hola. entiendo tu situación de tu mascota, ya con el paso de los años nuetros queridos peludos envejecen y con ello algunas enfermedades tipicas. Lo mejor es ofrecerles calida de vida.

"Quiero contarles lo increíble que ha sido el cambio en la vida de mi querida mascota gracias al aceite natural para mascotas.
    Mi compañero fiel, Toby, es un hermoso perro mayor que ha sido parte de mi familia durante muchos años.

Sin embargo, con el tiempo, comenzó a mostrar signos de envejecimiento y enfrentó problemas de movilidad y dolor en sus articulaciones.
    Verlo luchar con cada paso me partía el corazón, y sabía que tenía que encontrar algo que le brindara alivio y le permitiera disfrutar de sus años dorados con mayor comodidad.

Fue entonces cuando descubrí el aceite CBD para mascotas y decidí probarlo.
    ¡El resultado ha sido asombroso!

Desde que empecé a darle el aceite a Toby, ha recuperado parte de su vitalidad y energía.
    Ahora puede caminar con mayor facilidad y agilidad, y parece estar más cómodo en general. Incluso durante los momentos de mayor ansiedad, he notado cómo se relaja y se siente más tranquilo.
    Como dueño de una mascota mayor, quiero recomendar enfáticamente el aceite CBD a todos aquellos que se preocupan por el bienestar de sus amigos peludos en sus años de vejez.
    Es una solución natural y efectiva para aliviar el malestar, mejorar la movilidad y brindarles una mayor calidad de vida.
    Mi experiencia con el aceite ha sido verdaderamente conmovedora, y no puedo dejar de agradecer a quienes crearon este increíble producto. Gracias a ellos, Toby ha vuelto a disfrutar de su tiempo conmigo y nuestra conexión se ha fortalecido aún más.
    Si tienes una mascota mayor que enfrenta problemas de movilidad, dolor articular o ansiedad, no esperes más.
    Prueba el aceite CBD para mascotas y experimenta el cambio positivo en la vida de tu compañero fiel. Juntos, podemos hacer que sus años dorados sean realmente especiales y llenos de amor y bienestar."
    Espero que este testimonio ayude a las paersonas que tienen mascotas adultas como la mía puedan mejorar el bienestar de sus compañeros en sus años dorados.
    Si necesitas más información adicional, no dudes en decírmelo.
    Visita https://elmercastillo.net Estoy aquí para ayudar.

0
  • pepe G.

Hace 3 dias me llego y desde la primera capsulas Retro esta de cine.

0
  • elias T.

Llevo 2 meses dando cissus mascosana a mi perro que padece una enfermedad degenerativa en los huesos y su estado tanto fisico como de animo ha mejorado muchisimo.

1
  • marcos E.

Que son pastillas cissus?

0
  • Maria F.

Hola!

Has mirado el aceite de CBD para tu mascota? Mi hermano se lo da a Lucy, su perrita y parece que esta mejor! 

Lo compramos en The Hemp Ground. Te dejo ellink

0
  • oliviatta T.

Con cissus mascosana ya no necesitaras darle nada mas porque veras que bien esta. La artrosis ni la sentira.

0
  • samuel L.

Si es buenisimo.

0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.