Es bueno cissus mascosana en artrosis?

Si mi perro tiene artrosis y los condroprotectores no le van bien puedo darle algo natural que se llama cissus y es de mascosana la tienda?

  • javi T.

    Opino como todos vosotros. Cissus te lo deberia de recetar directamente el veterinario porque es el mejor remedio en cuanto a dolor hueso y articulaciones que va. No veas el cambio de animo y las ganas de jugar que tiene ahora. 

    0
  • Leda T.

    Es total , no pensaba ver está evolución.

    0
  • davinia S.

    Woow 

    0
  • davinia S.

    Que pena no haber conocido antes el Cissus 

    0
  • Leda T.

    l compre también de Mascosana un a cama y lduerme muy bien.

    Ytre el Cissus y la cama confortable le ha mejorado la vida. Tenía antes tanto dolor 

    0
  • paco F.

    Ultra curativo

    0
  • paco F.

    Es ultra curativo 

    0
  • marioli T.

    Queria decir que llevo 1 semana dando el cissus mascosana a mi perro porque tiene artrosis desde hace 1 año y es brutal el cambio de animo. No tiene dolor.

    0
  • maria V.

    Que felicidad!!!

    Mi perra esta que irradia alegria con cissus.

    0
  • maria V.

    Que felicidad!!!

    Mi perra esta que irradia alegria con cissus.

    0
  • malotes T.

    Mi gato Hugo tenia cojera en una pata que le llevaba a estar todo el dia sin moverse. Le compre como bien recomendaban cissus mascosana y ahora nada de cojera.

    0
  • paco F.

    Es para perros, gatos y caballos si no me equivoco.

    0
  • pepe P.

    Mi gato esta con muchos dolores y me pregunto si Cissus mascosana es solo para perros.

    0
  • paco F.

    Cissus no es un medicamento como tal es natural por eso no lo tiene que preinscribir un veterinario.

    0
  • adolfo T.

    Tenia mis dudas sobre si debia comprar cissus o no porque es algo que se tiene que tomar y me daba miedo que no le viniera bien a mi perra pero le va muy bien.

    Ella tiene artrosis e iba muy cojita debido a esto y ahora anda sin cojera.

    1
  • gabriel S.

    Me ha encantado como el estado de animo que le da a mi perra

    0
  • edu S.

    Si es un medicamento lo tiene que prenscribir un facultativo no?

    0
  • fede R.

    Veran tenemos una perrita que solo tiene 3 años tiene una pata mas cortita y al cojear le esta haciendo daño en la otra podrian decirme si cissus en estos casos?

    0
  • paco F.

    Hice el pedido el viernes pasado y hoy es jueves y no me ha llegado.

    Me pueden decir si Mascosana es de fiar? cuanto tarda?

    Me dijeron unos 7 dias habiles.

    0
  • sofia S.

    Cissus viene en comprimidos?

    0
  • javier T.

    Solo 1 semana con cissus porque lei aqui que era bueno tanto en perros como gatos y cambio brutal de comportamiento.

    Ni pizca de dolor de pata.

    0
  • pepe G.

    Hace 3 dias me llego y desde la primera capsulas Retro esta de cine.

    0
  • elias T.

    Llevo 2 meses dando cissus mascosana a mi perro que padece una enfermedad degenerativa en los huesos y su estado tanto fisico como de animo ha mejorado muchisimo.

    1
  • marcos E.

    Que son pastillas cissus?

    0
  • oliviatta T.

    Con cissus mascosana ya no necesitaras darle nada mas porque veras que bien esta. La artrosis ni la sentira.

    0
  • samuel L.

    Si es buenisimo.

    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.