Qué veterinario escoger?

Mí perrito tiene una herida en la patita que no se le cura, lo llevé al vet y no le dió importancia y no le puso tratamiento. Pero yo al ver a mi perro siempre lamiéndose entiendo que le duele. Le lleve a otro vet y me dijo k esto hay que tratarlo o podría empeorar y le ha puesto un tratamiento y a mí unas pautas que he de seguir, cómo ponerle el sombrero isabelino y una medicación. El proceso es largo y algo penoso para mí perro ya k no le gusta tener puesto el sombrero.

Bueno a lo que voy, resulta que me parece raro que un veterinario me diga que no es nada que no me preocupe y que no le haga caso y que otro veterinario me diga que es algo que hay que cuidar y que si no se cuida irá a peor, ustedes qué opinan debo de seguir las pautas del primer veterinario o del segundo veterinario y ya puestos saber si hay alguna forma de evitar que el perrito sufra ya que te va a tener que estar con el sombrero isabelino casi todo el día durante varios días y es que no se puede evitar porque una de las causas por las que no se le cura la herida es porque se lame la patita y se arranca la herida con lo cual empeora y no se cura

  • Ana W.

    Yo opino que deberias seguir las instrucciones del segundo veterinario, por lo menos por unos días, para que la herida pueda comenzar a curar y dejarlo sin el collar isabelino por un rato mientras lo supervisas. Creo que es mejor eso, porque si bien la herida puede no estar tan mal para el primer veterinario, puede empeorar o infectarse y es mejor prevenir esto.

    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.