que hago para que mi pájaro se deje de arrancar plumas

lleva así varios meses y estamos preocupados por si le puede pasar algo hay algun remedio para que pare un saludo cuquillo
  • Ana W.

    Hay varias cosas que puedes hacer para prevenir que tu pájaro se arranche las plumas:

    1. Proporcionar un entorno seguro y estable: Asegúrate de que tu pájaro tenga suficiente espacio, una jaula adecuada, y un ambiente tranquilo y sin estrés.

    2. Mejorar su dieta: Proporcionar una dieta equilibrada y adecuada para su especie puede ayudar a mejorar su salud y prevenir la autopluma.

    3. Fomentar la actividad y el juego: Ofrecer juguetes y actividades adecuadas a tu pájaro para mantenerlo activo y estimulado mentalmente.

    4. Prevenir enfermedades: Mantener un programa regular de chequeos médicos y vacunaciones puede ayudar a prevenir enfermedades que pueden causar la autopluma.

    5. Identificar y tratar las causas subyacentes: Si tu pájaro se arranca las plumas debido a un problema de salud, trabaja con tu veterinario para identificar y tratar la causa subyacente.

    Si tu pájaro sigue arrancándose las plumas, es importante consultar a un veterinario aviario para determinar la causa y recibir un tratamiento adecuado.

    0
  • Marta P.

    El mio aunque pueda sonar absurdo le ayuda mucho escucharme a mi. Yo suelo leerle las últimas noticias deportivas de codere y la verdad es que le relaja.
    0
  • Marta P.

    Cómprale esas conocidas bolas de escayola que les permiten morder y controlar estos impulsos.
    0

Conéctate o inscríbete para publicar una respuesta.